“LA FERIA LE CUMPLIÓ CON ALEGRÍA A LOS CALEÑOS”

whatsapp-image-2016-12-25-at-6-46-25-pm-2

Cumplimiento y cubrimiento son dos de las características del balance realizado por la gerencia de Corfecali al término de la 59 Feria de Cali, cumplida entre el 25 y 30 de diciembre.

“Es muy satisfactorio haber realizado los 55 eventos programados sin cancelación alguna, al igual que en los horarios y en las nóminas anunciadas”, expresó Luz Adriana Latorre Q, gerente de Corfecali, en su evaluación del evento que este año tuvo un crecimiento en la extensión de la llamada Calle de la Feria, que obligó a un mayor despliegue humano y logístico, nunca antes visto.

El total de agrupaciones musicales contratadas para la programación oficial fueron 200, de las cuales 11 fueron internacionales, lo que representa solo un 6% de artistas extranjeros que hicieron parte de la fiesta más grande de los caleños.

“Esta es una demostración que seguimos apostándole al talento local de nuestros artistas”, anotó la directora de la Feria. Este año, Corfecali reconoció además, el trabajo musical realizado por las orquestas Octava Dimensión, La Fuga y Canela, durante la programación cumplida en la Calle de la Feria.

Otro de los aspectos a destacar durante la última semana de diciembre, fue la reducción histórica de la violencia en la Capital del Valle, según los registros de la Policía Metropolitana, lo que se suma a la masiva asistencia de público y a su buen comportamiento en la mayoría de los programas gratuitos que se cumplieron.

El sector hotelero reportó más del 90% de ocupación, al tiempo que se incrementó el empleo a nivel técnico, logístico, artístico y comercial a lo largo de toda la ciudad.

“Fue muy importante para alcanzar estos logros el decidido apoyo del Alcalde, de la Junta Directiva, de las dependencias de la Administración Municipal, así como la vinculación hecha por la empresa privada a la Feria de Cali, pues contamos con más de 20 patrocinadores que creen en Cali y quieren a la ciudad”, enfatizó la gerente.

Entre las muchas expresiones de agradecimiento recibidas por Corfecali como consecuencia del éxito de la Feria, se cuenta un disco de platino entregado por la revista Salsa, de edición nacional y dirigida por Anthony Angola, que valora todo el trabajo cumplido por la Corporación para sacar adelante un compromiso de tan alto nivel de exigencia.

Oficina de prensa Feria de Cali

comunicaciones@corfecali.com.co

3982929, ext 312- 327 / Celulares: 3227334599

firma-boletines-de-prensa-baja-02