Día

26lunes-feriadecali

DÍA DEL PACÍFICO

Cali huele, transpira, sabe y suena a Pacífico…el sonido de una marimba, el agite del pañuelo blanco, y el contoneo de caderas llegaron a Cali y se quedaron; hoy en día, toda esa sabrosura que se vive en las costas de Nariño, Cauca, Valle y Chocó, se recrea en los rincones de la capital vallecaucana. Por ello mismo, el Pacífico tiene su espacio en la Feria de Cali con muestra cultural, artística, gastronómica y musical.

Lugar: Plazoleta de San Francisco

Horario: 8:00 A.M. – 1:00 A.M.

diapacifico-feriadecali

VERBENAS POPULARES

Toda la ciudad vivirá la 59 Feria de Cali a través de las verbenas populares que se realizarán en cada una de las 22 comunas del casco urbano y los 15 corregimientos de la zona rural entre el 25 y el 30 de diciembre.

Programación para todas las edades, para disfrutar junto a amigos, vecinos y familiares.

Lugar: Corregimientos y comunas de Cali

Horario: 3:00 P.M. – 1:00 A.M.

vpopular

ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS

Es el espacio supremo de la Feria de Cali para los pioneros en guardar la memoria de la salsa, para los más gomosos, es el lugar donde el pasado se convierte en presente y donde cobran vida los LP que atesoran con orgullo. Allí se reúnen personas que llenan su alma con notas musicales, nostalgias y alegrías de la salsa. Además de la venta de LP y CD, se pueden encontrar instrumentos musicales, camisetas, y se realizan actividades culturales como conversatorios y exposiciones.

Lugar: Canchas de baloncesto, Unidad Deportiva Jaime Aparicio

Horario: 4:00 P.M. – 2:00 A.M.

melo1