Día

28miercoles-feriadecali

DESFILE DE CARNAVAL CALI VIEJO

Una explosión de colores, movimiento de caderas al compás de tambores y flautas… es el carnaval, el caleño, el típico, en el que los nacidos en esta tierra feraz y buena se reencuentran con su pasado, con la historia y con aquellos personajes pintorescos que ayudaron a construir la memoria de la ciudad: Jovita, el Loco Guerra, Riverita, Yo te curo, acompañados de personajes mitológicos y de orgullosos danzantes que con sus trajes le hacen un homenaje a los ancestros… cada 28 de diciembre, los caleños recuerdan y se enorgullecen de esa tierra que llevan tatuada en el pecho como estrellas sobre el corazón.

Lugar: Autopista Suroriental (Calle de la Feria)

Horario: 4:00 P.M. – 7:00 P.M.

desfiledecarnaval-feriadecali

VERBENAS POPULARES

Toda la ciudad vivirá la 59 Feria de Cali a través de las verbenas populares que se realizarán en cada una de las 22 comunas del casco urbano y los 15 corregimientos de la zona rural entre el 25 y el 30 de diciembre.

Programación para todas las edades, para disfrutar junto a amigos, vecinos y familiares.

Lugar: Corregimientos y comunas de Cali

Horario: 3:00 P.M. – 1:00 A.M.

vpopular

CONCIERTO JOVEN

Regresa a la Feria de Cali el evento que los jóvenes esperaban para disfrutar de la música que los une.

Lugar: Teatro al aire libre Los Cristales

Horario: 5:00 P.M. – 9:00 P.M.

cjoven1

ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS

Es el espacio supremo de la Feria de Cali para los pioneros en guardar la memoria de la salsa, para los más gomosos, es el lugar donde el pasado se convierte en presente y donde cobran vida los LP que atesoran con orgullo. Allí se reúnen personas que llenan su alma con notas musicales, nostalgias y alegrías de la salsa. Además de la venta de LP y CD, se pueden encontrar instrumentos musicales, camisetas, y se realizan actividades culturales como conversatorios y exposiciones.

Lugar: Canchas de baloncesto, Unidad Deportiva Jaime Aparicio

Horario: 4:00 P.M. – 2:00 A.M.

melo1