Día

29jueves-feriadecali

CALLE DE LA FERIA

Una ciudad de puertas abiertas, que invita a la poesía y a la alegría, tiene que verse reflejada en su Feria, y por ello, la Autopista Sur se convierte en un territorio que le da cabida a diferentes géneros musicales para que diferentes públicos gocen de principio a fin.

La salsa, la música tropical, la del Pacífico, los boleros y los géneros urbanos, tienen su lugar en diferentes tarimas.

Lugar: Autopista Suroriental

Horario: 7:00 P.M. – 2:00 A.M.

calledelaferia

VERBENAS POPULARES

Toda la ciudad vivirá la 59 Feria de Cali a través de las verbenas populares que se realizarán en cada una de las 22 comunas del casco urbano y los 15 corregimientos de la zona rural entre el 25 y el 30 de diciembre.

Programación para todas las edades, para disfrutar junto a amigos, vecinos y familiares.

Lugar: Corregimientos y comunas de Cali

Horario: 3:00 P.M. – 1:00 A.M.

vpopular

ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS

Es el espacio supremo de la Feria de Cali para los pioneros en guardar la memoria de la salsa, para los más gomosos, es el lugar donde el pasado se convierte en presente y donde cobran vida los LP que atesoran con orgullo. Allí se reúnen personas que llenan su alma con notas musicales, nostalgias y alegrías de la salsa. Además de la venta de LP y CD, se pueden encontrar instrumentos musicales, camisetas, y se realizan actividades culturales como conversatorios y exposiciones.

Lugar: Canchas de baloncesto, Unidad Deportiva Jaime Aparicio

Horario: 4:00 P.M. – 2:00 A.M.

melo1