Síguenos en

Santiago de Cali, Martes 27 noviembre, 2012

La Calle de la Feria

La autopista suroriental, volverá a ser el escenario de los desfiles de la 55 Feria de Cali.

Caleños y visitantes podrán apreciar cuatro (4) Desfiles entre el 25 y el 30 de diciembre: El Salsódromo, primer gran evento de Feria (25 de diciembre), la Cabalgata (26 de diciembre), Desfile de Cali Viejo (28 de diciembre) y Desfile de autos clásicos y antiguos (29 de diciembre).

La Cabalgata es el Desfile con el recorrido más amplio, partiendo del lote ubicado en la carrera 70 con calle 14, bajando por la calle 13 (Pasoancho) hasta llegar a la Autopista. El regreso será en contraflujo para finalizar en el mismo lote de salida.

El Desfile de autos clásicos y antiguos que también se hace en contraflujo saldrá del cruce de “La Luna” (Calle 13 con autopista).

Los otros desfiles (Salsódromo y Carnaval de Cali Viejo) se realizarán sobre la autopista suroriental entre las calles 53 y 39.
La Calle de la Feria tendrá dos opciones para apreciar los desfiles, en graderías dispuestas a lado y lado de la vía, cuya boletería saldrá a la venta a través de un operador de venta de boletas y abonos de reconocida experiencia y trayectoria o de pie en espacios previamente dispuestos para el público.
Por la expectativa que generan estos desfiles, el público que desee verlos en vivo deberá llegar temprano al sitio del recorrido o de lo contrario, apreciarlos en directo a través de la señal de Canal Regional Telepacífico.

Por seguridad

Se recomienda que las mujeres embarazadas no asistan al evento, no llevar menores de 5 años y protegerse del sol con bloqueadores o sombreros.

56 Feria de Cali