La Feria de Cali es mucho más que rumba

Son ya 6 décadas de construir parte de la historia de una ciudad, de reflejar su identidad, su cultura y su idiosincrasia; de aportar a su desarrollo y a su economía; de contribuir a reforzar sus atractivos turísticos, de crecer junto a ella.

Por eso, la Feria es el principal referente de Cali en Colombia y el mundo. Es una marca de ciudad que impacta positivamente la economía local con la generación de más de 8.000 puestos de trabajo y recursos por el orden de 270.000 millones para la ciudad.

En esta gran fiesta en la que celebramos 60 años de vida, los caleños no somos solo invitados, somos anfitriones, pues somos los dueños de casa y como todo buen anfitrión debemos prepararnos para ella. Bienvenidos.

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.

El impacto positivo de la Feria en la ciudad de Cali

La Feria de Cali es el principal motor de la economía de la ciudad durante la temporada de fin de año, y representa una enorme oportunidad de desarrollo socioeconómico para los caleños.

Esa, que hasta hace poco no era más que una presunción de algunos economistas, es hoy un hecho confirmado y medido con cifras reales que evidencian el enorme potencial económico que Cali tiene en las actividades relacionadas con la cultura, el turismo y la diversión.

La revista de la feria







Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba