Consejos pa’ disfrutar de la Feria de Cali

Prepárate con responsabilidad para asistir a los mejores eventos:

  1.  Actúa de acuerdo a tu buena educación, recuerda que eres el representante de la amabilidad y el civismo de los caleños en la Feria.
  2.  Respeta las filas, con el fin de evitar desórdenes y aglomeraciones en las entradas a los eventos. Llega temprano y planifica tu ruta desde casa.
  3.  Entérate de la programación mediante la plataforma digital de la Feria, para que sepas qué tipo de espectáculos vas a disfrutar.
  4.  Si vas a consumir bebidas alcohólicas hidrátate e ingiere alimentos antes y durante la rumba, tu cuerpo te lo agradecerá el día después.
  5.  Recuerda que el alcohol y la gasolina no combinan; así que si vas de rumba, deja el carro y usa el MÍO, taxi o que un familiar te de un aventón.
  6.  No lleves a tus niños pequeños a los eventos masivos o donde haya licor, es posible que sufran algún tipo de accidente ¡Protégelos!
  7.  Alista una pinta cómoda, para que disfrutes la fiesta, no hay nada peor que llevar ropa inadecuada a un concierto o desfile ¡Pilas!
  8.  Rodéate de un buen parche para que la goces con la tranquilidad de saber que te van a cuidar y que regresarás bien a casa.
  9.  Compra con tiempo tus entradas a los eventos y en sitios autorizados; no vale la pena perder el dinero o quedarse vestido y alborotado.
  10.  Asegura tu mejor actitud y te divertirás. No olvides que hay que hacerse el mejor ambiente en la Feria.
  11.  Adquiere con anterioridad el kit del ‘desenguayabe’.
  12.  Sal ‘ligero’ de casa, solo lleva lo necesario en tus bolsillos y así evitarás pérdidas en medio de las multitudes.
  13.  Carga en tu billetera el documento de identificación, un número de contacto escrito con el nombre de tu acudiente y el carné de la EPS.

Compártelo

Más noticias

  • La Feria de Cali fue galardonada como mejor evento de región

  • ¡Top 10 de éxitos de la Feria!

  • La Feria de Cali llega a Nueva York


Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba