Grupo Niche, Guayacán Orquesta y Lisandro Meza le cantan a Cali

La sensación de Feria ya está en el corazón de todos los caleños y por ello alistamos el lanzamiento de la versión número 60 con un concierto histórico de acceso gratuito en el que el Grupo Niche, Guayacán Orquesta y el legendario Lisandro Meza pondrán la nota alta para darle la bienvenida a la fiesta.

El jueves 23 de noviembre a las 7:00 p.m. la Plaza de Toros de Cañaveralejo estará engalanada para recibir a los asistentes, quienes experimentarán una descarga de campanas, timbales y trompetas.

El concierto es de entrada libre y las boletas se podrán obtener mediante interacción a través de la cuenta oficial de la Feria de Cali en Facebook,
Instagram y Twitter, como también en algunas activaciones de la Comparsa y eventos masivos de ciudad.

Los ciudadanos deberán estar muy atentos a los retos y concursos propuestos en estos espacios, para que aseguren pases dobles que les permitan disfrutar de la gala musical.

La temperatura en el ‘Termómetro de la Alegría’ está subiendo y este 23 de noviembre llegará a su punto más alto para iniciar la celebración del cumpleaños 60 de la Feria de Cali.

Por eso si quiere recordar temas como ‘La Matica’, ‘Cali Pachanguero’ y ‘Oiga Mire Vea’, nada mejor que darle la bienvenida a esta nueva fiesta, porque este año ‘La Alegría está en su Salsa’.

Compártelo

Más noticias

  • Retrospectiva de la Feria de Cali en la biblioteca Mario Carvajal de Univalle

  • ¡Solo las mejores máquinas rodarán!

  • ¿Melómano o coleccionista? ¡Conozca las diferencias!


Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba