La Feria de Cali llega a Nueva York

El próximo lanzamiento de la 60 Feria de Cali se cumplirá en Nueva York el 21 y 22 de Octubre en el marco del Colombia Fest - IV  Feria de Servicios, una gran fiesta cultural, a realizarse en el hotel Pensilvania (al frente del Madison Square Garden).


La Feria llegará hasta Estados Unidos gracias a una invitación de los Consulados de Colombia en Nueva York y en Newark, que inspirados en estos sentimientos que evocan los compatriotas en medio de sus tertulias fuera del país, buscan honrar ese empuje que los ha caracterizado y poner a la mano de los colombianos el amplio abanico de oportunidades que ofrece la tradicional Feria de Servicios, que en esta ocasión llega a su cuarta versión.

Este es el segundo año en el que la fiesta más especial de los caleños llega a Nueva York buscando atraer más turistas colombianos y americanos a cada uno de los programas que se cumplen entre el 25 y 30 de diciembre en Cali.

El lanzamiento contará con una delegación de la Feria, en la que hará presencia Camilo Zamora, imagen de la Feria y abanderado de los desfiles del Salsódromo y Carnaval de Cali Viejo.

Durante el 21 y 22 de octubre los colombianos que residen en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, Estados que circunscriben el trabajo consular de los dos Consulados, serán los protagonistas.
 
Para esto, la agenda traerá artistas, música, bailes tradicionales, comida, y diversas expresiones culturales que nos harán sentir como si estuviéramos en alguna región del país. Asimismo, más de 15 entidades y un grupo de constructoras, agrupadas en la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), presentarán sus programas y proyectos de vivienda en el país.
 
El Colombia Fest – IV Feria de Servicios dispondrá de un espacio para que jóvenes artistas y emprendedores colombianos, que hacen carrera en tierra estadounidense, le cuenten a la comunidad sobre sus iniciativas.

Las organizaciones que representan a la comunidad también serán parte de este evento. El escenario les permitirá contar cuál es el trabajo que adelantan en la ciudad.
 
Adicionalmente, los Consulados premiarán al colombiano más colombiano. Los compatriotas podrán participar con ‘La selfie más colombiana’, ‘el recuerdo’ y ‘el himno Colombia Fest’, estos serán los concursos para que los compatriotas ‘saquen pecho’ de ese orgullo patrio.

Cabe anotar, que el lanzamiento previsto en Miami para el mes de octubre, al que inicialmente fue invitado Corfecali, fue cancelado después de los sucesos del Huracán Irma.

Compártelo

Más noticias

  • La Feria de Cali fue galardonada como mejor evento de región

  • Consejos pa’ disfrutar de la Feria de Cali

  • ¡Top 10 de éxitos de la Feria!


Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba