fbpx

27 de Diciembre Desfile de autos clásicos y antiguos

Hoy 27 dic, en el tercer día de la feria de Cali, tendremos el desfile de autos clásicos y antiguos, evento que se viene realizando hace más de 16 años.

El recorrido iniciará sobre la autopista al frente del hundimiento de Comfandi el Prado y seguirá hasta la Cra 39 a donde volverá a la derecha para coger la Calle 9, para posteriormente coger la cra 34, allí seguirá por la calle 7, hasta el parque alameda.

Se ha contado con el apoyo en la producción general con la asociación amigos de autos antiguos , entidad que además ha hecho una Curaduría minusiosa de los vehículos, garantizando que cumpla con los parámetros de antigüedad y originalidad. Labor que vienen realzando hace más de 16 años.

El desfile iniciará con una presentación de una revista Area de la Escuela de Avianca Marco Fidel Suárez, seguido con la presencia de aprox. 100 hombres de la fuerzas especiales del batallón pichincha, bicicletas, motos lambretas,vehículos de bomberos y organismos, y los diferentes vehículos desde los años 20 hasta los 80.

Tendremos la participación de aprox 200 vehículos participantes, entre esos varios que han venido de diferentes lugares del país.

También habrá una carroza con una presentación musical.

Este es un desfile con un gran componente social, habrá una donación de recursos a la Fundacion de niños con Cáncer Carlos Pórtela y al ancianato san Miguel.

Más que un gran desfile de joyas rodantes, es un museo itinerante, es un espacio de reencuentro, de reconciliación después de la crisis mundial que hemos vivido el último año. Es un espacio de inclusión para vivir la magia de la caleñidad.

Este desfile tiene un componente especial ya que un gran porcentaje de su recorrido es gratis para que las familias puedan salir a las calles a disfrutar de este hermoso desfile , lo que nos permite entrelazar la sublime añoranza del pasado con la Cali que hoy nos Arropa a propios y extraños, y que hoy llamamos nuestro hogar

28 visitas a esta página