Agozar, zanja records, y la Feria de Cali te invitan al concurso internacional ¡SALSA SONG CONTEST!

¡Invitamos a todas las orquestas, agrupaciones, grupos, compositores y arreglistas de canciones de salsa! ¡Aquí tienes la oportunidad de ganar a lo grande!

 

AGOZAR se ha asociado con Zanja Records y Corfecali – Feria de Cali, para lanzar un concurso de canción de Salsa virtual. ¡Esta es la respuesta de la salsa al concurso de canción de Eurovisión! La final de nuestro evento se transmitirá en vivo a través de salsasongcontest.com, y las páginas de AGOZAR en YouTube y Facebook el 28 de noviembre del 2020.

Dentro del proceso de internacionalización de la Feria de Cali, nos hemos unido a esta iniciativa europea americana para encontrar el próximo hit salsero a nivel mundial. Por eso, junto a nuestros aliados AGOZAR y Zanja Records, estamos impulsando este evento como una forma de estimular y apoyar a nuestros artistas de la salsa, en un momento en el que necesitan más que nunca de la presencia de su gente.

El evento está diseñado para inspirar a músicos y bandas de salsa de todo el mundo, descubrir nuevos talentos e inyectar nueva vida a la escena de la salsa, ofreciendo una variedad de premios en efectivo. El ganador del primer premio recibirá $ 2,000, el segundo y tercer premio recibirán $ 1,000 y $ 500 respectivamente.

La inscripción al concurso se abre el 25 de septiembre y cierra el 7 de noviembre. Como ya dijimos, la final será el día 28 de noviembre, cuando los ganadores sean anunciados en el show en vivo.

Se invita a los aspirantes a subir su pista a salsasongcontest.com y asegurarse de que cumplan con las reglas y condiciones de participación que se enumeran en nuestra página web.

¡Entonces, toma papel y lápiz, deja fluir tu inspiración y comienza escribir y grabar ahora para tener la oportunidad de ser la canción ganadora!