¡Atención! Bailadores los esperamos en el selectivo

Si te inscribiste en la convocatoria de bailadores y bailadoras con el sueño de hacer parte del Salsódromo 2022, recuerda presentarte este viernes 28 de octubre 2022 en la Caseta Actores de la Salsa (Ubicada en la cancha de chaza contigua al Coliseo El Pueblo) para participar en el selectivo.

El registro se llevará a cabo desde las 3:00 p.m. el horario de audición está programado desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Se seleccionarán bloques de parejas que bailarán 5 minutos de los ritmos y recibirán una calificación por parte de los 3 jurados del selectivo y allí se van seleccionando las parejas que participaran del evento.

Es importante que recuerdes que, aunque estés inscrito en una escuela o grupo representativo, lo que se selecciona para el proceso del Salsódromo es la pareja que esté participando. En otras palabras, es posible que de una escuela se elijan unas parejas si y otras no de acuerdo al criterio del jurado calificador.

También es importante reiterar que, si te inscribiste como pareja, no debes estar inscrito como parte de una escuela, o viceversa.

El resultado de este selectivo se dará a conocer la próxima semana a través de los medios de comunicación y redes oficiales de Corfecali.

En este documento podrás encontrar el bloque y horario que te corresponde.

149 visitas a esta página