Convocatoria a grupos infantiles de las escuelas de salsa

Se encuentra disponible en www.corfecali.com.co el formulario de inscripción y los términos de referencia para que las escuelas de salsa de Cali inscriban sus grupos infantiles para participar en el desfile del Salsódromo de la 62 Feria de Cali; que este año rendirá homenaje a la gente alegre, creativa, trabajadora, activa y soñadora, a través de su puesta en escena llamada ‘Mi Gente’.

Las escuelas de salsa con grupos infantiles que deseen inscribirse, deben tener en cuenta:

Se recibirán inscripciones de grupos con niños cuyas edades se encuentran entre los 8 y 13 años.

Después de un proceso de audición y selección, se contará con 8 grupos; 4 conformados por 10 niños y 10 niñas, y 4 conformados por 20 niños en total, sin importar su género.

Las escuelas seleccionadas recibirán por la participación como invitados especiales un auxilio económico para solventar los gastos administrativos que genera el proceso.

Las escuelas deben estar legalmente constituidas y contar con una antigüedad mínima de 2 años.

La recepción del formulario de inscripción, que se debe imprimir, y los documentos: RUT, Certificado Cámara de Comercio, cédula de ciudadanía del representante legal y carta de autorización de los padres de familia de cada niño, se recibirán únicamente en formato digital, el viernes 4 de octubre desde las 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en las instalaciones de Corfecali, Cra. 56 # 3 – 007 en Cali.

 

Información para medios:

Johana Granados
Jefe de Comunicaciones
Fijo: (2) 3982929
Correo: comunicaciones@corfecali.com.co