Abierta convocatoria para stands de expositores y stands de comidas en el marco del 31 encuentro de melómanos y coleccionistas

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – CORFECALI, informa a los expositores, vendedores, productores, músicos, artesanos y melómanos, que a partir del 16 de noviembre al 6 de diciembre podrán realizar la renta de stands del pabellón discográfico del 31 Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la 65 Feria de Cali.

 

Los interesados deben tener en cuenta los siguientes términos de referencia:

 

 

TÉRMINOS DE REFERENCIA STANDS DE EXPOSITORES 31 ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS 65 FERIA DE CALI 2022

 

 

1- El 31 Encuentro de Melómanos y Coleccionistas abrirá sus puertas desde el día 26 de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2:30 pm a 1:00 am. (5 días).

2- Medida del stand tipo 1: 3 x 3 metros con bodega, puerta y llave. Se entrega con una mesa y dos sillas, más un toma corriente de 110 voltios e iluminación interna del pabellón.

Valor de alquiler del stand $1.900.000

Cantidad de stands disponibles 25

Medida stand tipo 2: 1.5 x 3 metros con bodega, puerta y llave. Se entrega con una mesa y dos sillas, más un toma corriente de 110 voltios e  iluminación interna del pabellón.

Valor de alquiler del stand $1.500.000

Cantidad de stands disponibles 5

3- Forma de pago:  Un pago único que debe hacerse entre el 16 de noviembre y el

6 de diciembre de 2022, en la cuenta de Corfecali, Banco de Occidente, cuenta corriente N°001-519289.

El código de referencia es:  Melómanos 2022 y el número de cédula del participante.

Observaciones: Al diligenciar el recibo de pago y volante de consignación, colocar nombre completo, número de cédula, nombre del almacén o empresa, así como el número de teléfono celular del participante.

4- Las empresas y/o expositores que se presentan por primera vez deben enviar una

carta dirigida a MELOMANOS Y COLECCIONISTAS melomanos@corfecali.com.co

solicitando el espacio y describiendo el tipo de mercancía y productos que van a exponer y vender con sus respectivas muestras fotográficas (se da prelación a los materiales y productos afines a la cultura salsera y antillana del evento y sus temáticas musicales).

5- Al momento en que el expositor sea aceptado y consigne el dinero, producción le enviará una carta con las clausulas, observaciones y condiciones para la instalación y apertura del stand (fecha, horario, diagrama de ingreso, nombre de la coordinadora, etc.).

6- Solo al momento de presentar la consignación y validar el pago total, se le asignará el stand. No se reservan lugares, se asignan de acuerdo a la disponibilidad y al orden cronológico de presentación de requisitos y pago.

7- Los expositores serán identificados por Corfecali para control de los stands; por tal motivo cada expositor debe enviar los nombres y los números de los documentos de identidad de las dos (2) personas que lo acompañarán en el stand. Este control se llevará a cabo todos los días para la seguridad y el bienestar del evento.

8- La identificación suministrada por Corfecali a los expositores es de carácter intransferible.

9- Cada stand será señalado y demarcado. Los expositores no podrán extenderse con sus mesas y su exhibición por fuera de la zona demarcada por Corfecali.

10-Los días 24 y 25 de diciembre previos al evento, la producción recibirá a los expositores de 8:00 am a 2:00 pm. El día del evento estaremos atendiendo a los expositores desde las 8:00 am hasta las 1:00 pm. previo a la apertura de puertas que será a las 2:30 pm.

11-El ingreso de vehículos con carga de los proveedores y expositores se realizará por dos entradas:

Calle 9ª contiguo al Coliseo de patinaje después del semáforo.

Calle 9ª contiguo a la Escuela de Deporte enseguida de los cholados. Este ingreso será de 8:00 am a 1:00 pm sin excepción, ya que posteriormente se realiza el cerramiento con vallas para apertura al público a partir de las 2:30 pm.

12- La zona de stand no es para vender licor, bebidas y/o comidas. El expositor que sea sorprendido realizando estas actividades se le cancelara sin excepción el contrato del stand.

13-El expositor que subarriende el stand a terceros se le cancelará sin excepción el contrato del stand y el valor cancelado no será reembolsable.

14-La utilización de equipos sin audífonos que puedan interferir las audiciones del evento, conllevará a la cancelación del contrato del stand.

15- Los expositores artesanos de instrumentos, deberán moderar la ejecución en vivo de los instrumentos, ya que afectan las ventas a los stands vecinos, así como las audiciones del evento. Solo se podrá exponer y vender instrumentos musicales en los stands numerados del N1al N5 sin excepción

No se permitirá la venta de instrumentos en otros stands diferentes a los mencionados.

El expositor que sea sorprendido vendiendo instrumentos en un stand no autorizado le será cancelado el contrato del stand.

16-Está totalmente prohibido el ingreso de bebidas y alimentos a partir de la apertura del evento. Los expositores deben ingresar sus bebidas o alimentos hasta  la 1:00 pm. De no ser así, deben salir a comer en el exterior del evento o comprar al interior del mismo.

17-Está totalmente prohibido por la Policia Nacional el ingreso de menores a la zona de conciertos del  evento: Expositores, vendedores, artistas y participantes, sin excepción no .pueden ingresar con  menores de edad a la zona de conciertos del evento a excepción del área de Melomanitos. (2:30 p.m. a 5:00 p.m.).

18- Al terminar cada día de evento a la 1:00 am, el expositor tendrá una hora hasta las 2:00 am para guardar su mercancía en la bodega. Corfecali no se hace responsable de la mercancía que quede por fuera de las bodegas.

19-Corfecali no se hace responsable ante las autoridades competentes como DIAN ó Secretaría de Seguridad y Justicia, si al realizar visitas se encuentra mercancía ilegal o pirata. Cada arrendatario se hace responsable de la mercancía que posee en su stand.

20-Corfecali no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar una eventual lluvia torrencial. Cada expositor debe tener un plan de contingencia con plásticos para protección de la mercancía en caso que la lluvia ingrese a la carpa del pabellón.

  1. El 30 de diciembre que termina el evento será nuestra fecha de desmonte. El 31 de diciembre -Sin excepción – todos los expositores tendrán hasta las 2:00 pm para sacar su mercancía.

 

Por otra parte, La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali CORFECALI, informa a los vendedores de alimentos, interesados en la renta de stands del pabellón gastronómico del 31 Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la 62 Feria de Cali, que para el evento del año 2022 deben tenerse en cuenta los siguientes términos de referencia:

 

TÉRMINOS DE REFERENCIA STANDS DE COMIDAS  31 ENCUENTRO DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS 65 FERIA DE CALI 2022

 

1-EI 31 Encuentro de Melómanos y Coleccionistas abrirá sus puertas desde el día 26 de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2:30  pm a 1:00 am. (5 días).

2- Las medidas del stand son de 5 x 2.50 metros en un área de 6 x 6 metros por stand. Se entrega con un mesón y dos sillas, más un toma corriente de 110 voltios e iluminación interna del pabellón.

3- La cantidad total de stands disponibles es de seis (6). Serán 6 stands de comidas en un pabellón de 36 x 9 metros.

4- Todos los stands compartirán un punto de agua común.

5- Cada stand debe vender un tipo de comida diferente. No se podrán repetir ofertas de comida, a fin de que exista variedad para el comprador.

6- Los stands no son un lugar de preparación de comida; es decir no son cocinas.

Son lugares para vender comida previamente preparada, a excepción de asados y comidas rápidas.

7- El valor de alquiler del stand es de $6.000.000

8- Forma de pago. Un pago único que debe hacerse entre el 16 de noviembre y el

6 de diciembre de 2022, en la cuenta corriente N°001-519289, Banco de Occidente, a nombre de CORFECALI.

El código de referencia es Melómanos 2022 y el número de cédula del participante.

Observaciones: Al diligenciar el recibo de pago y volante de consignación, colocar nombre completo, número de cédula, nombre del establecimiento ó empresa; así como el número de teléfono celular del participante.

9- Solo al momento de presentar la consignación y validar el pago, se le asignará el

stand. No se reservan lugares, se asignan de acuerdo a la disponibilidad y al orden cronológico de presentación de requisitos y pago.

10-El agua, jugos y gaseosas, son de exclusividad del proveedor de los bares del

31 encuentro de Melómanos y Coleccionistas. Los stands de comidas podrán comprar a ellos estos productos en caso de necesitarlos.

11-Al momento en que el vendedor sea aceptado y consigne el dinero, producción le enviara una carta con la clausulas, observaciones y condiciones para la instalación y apertura del stand (fecha, horario, diagrama de ingreso, nombre de la coordinadora, etc.).

12-Los vendedores serán identificados por Corfecali para control de los stands, por tal motivo cada expositor debe enviar los nombres y los números de los documentos de identidad de las dos (2) personas que lo acompañarán en el stand. Este control se llevará a cabo todos los días para la seguridad y el bienestar del evento. La identificación suministrada por Corfecali a los expositores es de carácter intransferible.

13-Cada stand será señalado y demarcado. Los vendedores no podrán extenderse con sus mesas por fuera de la zona demarcada por Corfecali.

14-Los días 24 y 25 de diciembre previos al evento, la producción recibirá a los vendedores de 8:00 am a 2:00 pm. El día del evento estaremos atendiendo a los vendedores desde las 8:00 am hasta las 1:00 pm. previo a la apertura de puertas que será a las 2:30 pm.

15-El ingreso de vehículos con carga de los vendedores y expositores se realizará por dos entradas:

Calle 9ª contiguo al Coliseo de patinaje después del semáforo.

Calle 9ª contiguo a la Escuela de Deporte enseguida de los cholados.

Este ingreso será de 8:00 am a 2:00 pm sin excepción, ya que posteriormente se realiza el cerramiento con vallas para apertura al público a partir de las 2:30  pm.

16-El vendedor que subarriende el stand a terceros se le cancelará si excepción el contrato del stand.

17-La utilización de equipos sin audifonos que puedan interferir las audiciones del evento, conllevará a la cancelación del contrato del stand.

18-Está totalmente prohibido el ingreso de bebidas y alimentos (a partir de la apertura del evento). Los expositores deben ingresar alimentos antes de las 2:00 pm.

19-Está totalmente prohibido por la Policía Nacional el ingreso de menores a la zona de conciertos del evento: Expositores, vendedores, artistas y participantes, sin excepción, no pueden entrar menores de edad a la zona de conciertos del evento

20-Al terminar cada día de evento 1:00 am, el vendedor tendrá una hora hasta las

2:00 am para guardar su mercancía en la bodega. Corfecali no se hace responsable de la mercancía que quede por fuera de las bodegas.

21-Corfecali no se hace responsable ante las autoridades competentes como Secretaría de Salud, DIAN y Secretaría de Seguridad y Justicia, si al realizar visitas se encuentran alimentos o insumos mal conservados, mal preparados inadecuados o ilegales. Cada arrendatario se hace responsable de la mercancía que posee en su stand.

22-Corfecali no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar una eventual Iluvia torrencial. Cada expositor debe tener un plan de contingencia con plásticos para protección de la mercancía y los equipos, en caso que la lluvia ingrese a la carpa del pabellón.

  1. El 30 de diciembre que termina el evento será nuestra fecha de desarme, el 31 de diciembre – Sin excepción- todos los expositores tendrán hasta las 2:00 pm para sacar su mercancía.

 

118 visitas a esta página