Luego de un estudio técnico, se eligió la autopista suroriental entre las carreras 53 y 39, en sentido sur-norte, como la zona para el Salsódromo y desfiles de la Feria de Cali en su versión número 67.
“Ya estamos iniciando todo el proceso de socialización, de presupuestos y comercialización que nos permitirá estar listos para este 25 de diciembre”, dijo el gerente de Corfecali, Fabio Botero.
Dentro de las ventajas que ofrece este espacio están la mayor amplitud para los componentes artísticos, operativos y para el público asistente.
Además, este sector es ampliamente conocido por los caleños, artistas y el equipo de producción. “Nos permite tener más espacios de graderías que el año anterior, lo que significa mayor cantidad de público y que también se pueden desarrollar los cuatro desfiles en el mismo lugar”, precisó Botero.
La autopista suroriental entre las carreras 53 y 39 ofrece un recorrido recto de 1.5 kilómetros, donde se podrán ubicar más baños para el público, cumpliendo con las recomendaciones. La calle es mucho más amplia para que los artistas realicen de la mejor manera sus puestas en escena y también otorga suficiente espacio para las instalaciones técnicas, luces, sonido y torres de control.
Con esta elección, desde Corfecali se avanza en “la comunicación de cómo se van a hacer los desfiles, la planimetría del espacio, terminar las convocatorias que estaban pendientes y continuar con la comercialización a empresas y turistas que están pendientes del Salsódromo”, culminó el gerente Fabio Botero.
Comunicaciones Corfecali