Edward Quiñones y su Latin Jazz Band, deslumbró en el cuarto día de Melómanos y Coleccionistas

A ritmo de jazz band disfrutaron los asistentes al cuarto día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la Feria de Cali 2021. En el show central destacó la orquesta Edward Quiñones y su Latin Jazz Band.

“Es una gran alegría para mí, para nosotros, porque este espacio de los Melómanos y Coleccionistas es el mejor de la Feria. Es el espacio ideal para nuestra música, para nuestro Latin Jazz”, afirmó Edward Quiñones, director de la orquesta.

Para René Gómez Gaitán, director artístico de Melómanos y Coleccionistas, “lograr un objetivo de sacar adelante y avante un evento tan trascendental y tan importante, nos pone muy contentos porque hemos visto la respuesta de los caleños”.

‘Jubileo 30’ reunió a propios y turistas bajo la intensa lluvia…
“Le apuntamos mucho a las orquestas locales. Esta puesta en escena hace que los músicos que han hecho gestión cultural, puedan decir que la Alcaldía y Corfecali les están dando una oportunidad para que nuevamente tengan una reactivación económica”, expresó Gómez Gaitán.

Como parte de esa reactivación del sector cultural, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en la versión 64 de la Feria de Cali, es uno de los motores para promocionar la música y así preservar el legado histórico de los ritmos de antaño.

“Nosotros los caleños somos música, somos salsa, somos latin jazz y en el mundo entero somos reconocidos por eso. Felicito a los caleños por haberse mojado y esperamos volvernos a encontrar muy pronto con mi Big Band Latin Jazz”, concluyó el maestro Quiñones.

145 visitas a esta página