fbpx

Encuentros Comuneros Bioseguros de la 63 Feria de Cali, por la reactivación del talento local

Los Encuentros Bioseguros son espacios cuyo objetivo primordial es la circulación de artistas y bandas caleñas en el marco de la 63 Feria de Cali. Aunque en un inicio se pensaron como eventos para el disfrute de la gente en las comunas y corregimientos de Cali, su dinámica se vio adaptada a una nueva realidad. Su realización se ha dado a través de transmisiones En Vivo, posibles gracias a la gestión de la Alcaldía de Cali y Corfecali.

“Son más de 370 agrupaciones de puro talento local las que han sido seleccionadas por Corfecali para participar en estos Encuentros Bioseguros. Esta es una apuesta por la reactivación económica y la dignificación de nuestros artistas. Además, se están utilizando alrededor de 12 estudios de grabación cuyas condiciones técnicas permiten un show de gran calidad, lo que amplía e impulsa la actividad en la cadena de valor del sector cultural”, afirma Harold Pino, productor de esta iniciativa.

Se espera que esta serie de conciertos tengan gran acogida y destaquen el trabajo de agrupaciones y músicos de la ciudad, quienes lo ven como una oportunidad de escalar dentro de la escena cultural caleña. En ese sentido, Junior Gómez, baterista de Bareo Orquesta, dice: “Los músicos estamos contentos de que nuestros proyectos y la buena música tengan un impulso por parte de las instituciones. Muchos de nosotros llevamos años de esfuerzo tratando de conseguir espacios para mostrarnos y conectarnos con el público, y qué mejor plataforma que nuestra querida Feria de Cali”.

“Es un gran beneficio para las bandas locales. Nuestra música va a tener posibilidades grandes de difusión y de conectarse con nuevos públicos, algo que nos permite la virtualidad”, dice con entusiasmo Alex Pino, vocalista y director de la agrupación Código 3.

Los caleños podrán disfrutar de la música y el talento de los Encuentros Bioseguros desde la comodidad y seguridad de sus hogares y rodeados por sus familias. Estas transmisiones se realizarán del 22 al 23 y del 26 al 30 de diciembre a través del sitio web www.feriadecali.com.co  y  las redes sociales de cada agrupación.

Les compartimos la programación :

 

 

22 de Diciembre
23 de Diciembre
26 de Diciembre
27 de Diciembre
28 de Diciembre
29 de Diciembre
30 de Diciembre