Entrega de credenciales de la Feria de Cali

Luego del proceso de inscripciones para que los representantes de los medios de comunicación tuvieran acceso al cubrimiento de la Feria de Cali Nº 65, la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos de Cali – Corfecali, hará entrga oficial de las respectivas credenciales.

El personal que cumplió con los requisitos y fue seleccionado, podrá reclamar su escarapela en el Centro de Exposiciones y Convenciones Parque de las Orquídeas, ubicado en la avenida 2N Nº 47-N-02, el viernes 23 de diciembre de 2022 en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en jornada continua y el sábado 24 de diciembre entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, en jornada continua.

A los correos inscritos en Corfecali se hará llegar un recordatorio a aquellas personas e instituciones que desarrollaron el proceso de inscripción y anexaron los documentos solicitados.

La Alcaldía de Santiago de Cali y Corfecali agradecen a los medios de comunicación el haber hecho parte de esta convocatoria y los invita a disfrutar del máximo certamen artístico, cultural, deportivo y turístico que se vive en la Feria de Cali 2022, que este año Es Con Vos.

183 visitas a esta página