Ganadores de concursos recibirán boletería gratuita

Un total de 3.000 boletas gratuitas para asistir a uno de los tres desfiles de la 62 Feria de Cali entregará el próximo 14 y 15 de diciembre la administración municipal liderada por el alcalde Maurice Armitage, a través de Corfecali, a las personas que resultaron ganadoras de los concursos digitales y presenciales que se realizaron desde el pasado 24 de septiembre.

Dentro de la dinámica de los concursos, se llevaron a cabo 5 actividades digitales en la página oficial de Facebook @FeriaDeCaliOficial y en el canal oficial en Instagram @feriadecaliof, una actividad presencial el 18 de noviembre con influenciadores en la Plazoleta Jairo Varela y, entre el 12 y 15 de noviembre, 5 actividades presenciales en diferentes estaciones del MIO.

Los dos días destinados para la entrega de la boletería gratuita se cumplirán en las instalaciones de Corfecali, ubicadas en la carrera 56 # 3 – 007, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en jornada continua. Los ganadores oprimirán el “botón de la alegría”, que dará a conocer el desfile para el cual se asignan las boletas.

Es indispensable que los ganadores asistan personalmente con el documento de identidad original y una fotocopia del mismo. Para reclamar las entradas, los ganadores previamente recibieron un correo electrónico o un mensaje de texto de confirmación, a través del cual, realizaron el proceso de validación solicitado por la plataforma, brindando algunos datos personales.