Ganadores de las primeras 300 boletas gratuitas para los desfiles de la Feria

Ya está abierto un nuevo concurso que beneficiará a más ganadores.

Corfecali dio a conocer los nombres de los primeros 300 ganadores de 600 boletas gratuitas que entregará la Alcaldía de Cali a través de Corfecali, para los desfiles de la 61 Feria de Cali: Salsódromo, Carnaval de Cali Viejo y Autos Clásicos y Antiguos.

Centenares de caleños demostraron su gusto por la Feria en la primera de las cinco actividades digitales que se vienen realizando a través de la página oficial en Facebook: @FeriaDeCaliOficial. Los ganadores publicaron una foto con un texto corto que evocara su amor por la Feria. En el siguiente enlace está publicado el listado de los primeros ganadores: https://boleteria.feriadecali.com.co/listado

Pero las buenas noticias continúan, las personas que no ganaron tendrán más actividades digitales para participar por entradas dobles. El nuevo concurso es muy sencillo, solo hay que componer una rima que incluya la frase “Yo Amo la Feria de Cali”. Los 300 participantes con más votos ganarán dos boletas para uno de los tres desfiles. Para participar ingresa aquí.

Los caleños ya están participando, tal como lo hizo Isabel Guerrero García quien se animó a componer su rima: “Yo amo la Feria de Cali: con cadencia y resiliencia Cali se llena de sabor. Caminamos o bailamos llevando el son sin importar si llueve o hay sol, Cali se lleva en el corazón”.

Los ganadores deberán asistir personalmente a las instalaciones de la Plaza de Toros, portando su documento de identidad y una copia del mismo, los días 14, 15 y 16 de diciembre para reclamar sus boletas.  El “botón de la alegría” dará la suerte al evento para el cual serán válidas las boletas asignadas.

Para mayor información pueden escribir al correo feriadecaliof@gmail.com o vía Whatsapp al 300 272 3006