La cultura del Pacifico presente en la 62 Feria de Cali

Este 27 de diciembre las representaciones culturales del Pacífico, una vez más harán parte de la variada agenda que existe en el marco de la 62 Feria de Cali, brindando a todas las familias un espacio para disfrutar de música, canto y poesía de esta región del país.

En la Plazoleta de San Francisco, se cumplirá su versión número 26°, presentando con orgullo una fiesta de identidad y folclor, bajo la dirección de Lillyan Rosero con su Fundación Cultura Raíces Negras.

Desde las 7:00 a.m., el público disfrutará de una emotiva alborada musical denominada “El Pacifico saluda a Cali” y en horas de la tarde la presentación de agrupaciones musicales que entonarán ritmos cargados de alegría; algunos de los talentos presentes han participado en importantes festivales como el Petronio Álvarez.

El cierre de este espectáculo estará a cargo de Nidia Góngora, nominada este año al Latín Grammy por mejor álbum folclórico, quien con sus cantos finalizará el Día del Pacifico, demostrando como dice el slogan del evento; “Pacífico, Cultura Viva”.

Para mayor información sobre la programación completa del Día del Pacifico ingresar a la página www.diadelpacifico.com