A portas de la Feria de Cali, los ensayos del Salsódromo continúan para lograr la mejor puesta en escena durante este evento inaugural. En la tercera jornada de ensayo general, la escuela abanderada llegó a Univalle para practicar sus mejores pasos.
Swing Latino tiene una trayectoria y legado salsero que ha trascendido las fronteras nacionales, llevando así el nombre de Cali en alto. Sus coreografías, estilos y vestuarios han llegado a eventos de talla mundial, entre ellos el Super Bowl como invitados de Jennifer López.
A lo largo de los años, esta escuela se ha consolidado como una de las más importantes en la ciudad por su contribución a visibilizar el talento local ante el mundo. Este 25 de diciembre, Swing Latino será la escuela encargada de darle apertura al Salsódromo.
Alrededor de 300 bailarines conforman el grupo que representa a esta escuela abanderada, quienes recibieron con gratitud este nombramiento. “Este reconocimiento es muy importante para toda la gente de Latino porque es un reconocimiento de la ciudad para nosotros”, expresó Jhon Erick Álvarez, integrante de Swing Latino.
Además de la escuela abanderada, en esta oportunidad, los bailadores, organizaciones invitadas y comparsas se sumaron a los ensayos para integrar las coreografías y ajustar detalles para el gran día.
Comunicaciones Corfecali