fbpx

¡Atención diseñadores! La Feria de Cali 2022 busca su imagen oficial

Los preparativos para la Feria de Cali 2022 están en marcha y con ello, a través de una convocatoria estamos en la búsqueda de su imagen oficial, la cual debe representar la alegría, la multiculturalidad y la identidad caleña.

Desde el 2 de mayo hasta el 31 de mayo estará abierta la convocatoria para el diseño del afiche de la Feria de Cali 2022, que este año tiene como objetivo reforzar el amor por Cali y su gente, siendo una oportunidad para la reconstrucción de vínculos socio afectivos con la ciudad a través de la alegría, la resiliencia y diversidad que identifica a los caleños y caleñas. Además como una oportunidad de salvaguardar nuestras tradiciones y fortalecer la cultura. 

Esta convocatoria busca generar un espacio de participación ciudadana, en el que se evidencie el potencial creativo y  artístico del país y en el que se fomente la co-creación de una Feria en la que todos y todas son bienvenidos.
 
Los diseños deberán ser entregados en formato impreso de cuarto de pliego (35 cm x 50 cm), full color (CMYK). – y el proponente debe Anexar 3 Aplicaciones más del diseño realizado, horizontal, cuadrada y aplicado a un objeto (camiseta, mug, boleta, etc…). La propuesta también debe ir marcada al respaldo con los datos personales y anexar fotocopia del documento de identidad de quien diseña.

Las propuestas se recibirán en la recepción de Corfecali, ubicada en la Avenida 2n #47-02 en Cali, Valle del Cauca, a partir del 02 de mayo hasta el 31 de mayo 2022. El horario de recepción es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., los días sábado y domingo no se recibirán propuestas.

Entre las características que se tendrán en cuenta para la selección del ganador se destacan:
 
• Capacidad Narrativa: Hablar de la Feria
• Capacidad Persuasiva: Seducir al espectador en favor de la Feria
• Capacidad Publicitaria: Promocionar la Feria
• Universalidad: El diseño debe ser entendido por un caleño o una persona de cualquier lugar del mundo.
 
El ganador será escogido por el público a través de votación en el sitio web www.feriadecali.com.co. El diseño seleccionado será la imagen promocional a nivel local, regional, nacional e internacional.
 
El premio para el ganador será de $5’000.000 (cinco millones de pesos), reconocimiento que se entregará durante el lanzamiento de la programación oficial de la Feria de Cali 2022.

 

Para mayor información consulta en https://feriadecali.com.co/convocatoria-para-el-diseno-del-afiche-oficial/

Comunicaciones Corfecali

Comunicaciones@corfecali.com.co
5243476 Ext. 315
(Cali – Colombia)

171 visitas a esta página