La Feria de Cali brilló en la isla del encanto

La Feria de Cali llegó hasta las calles de Guaynabo, Puerto Rico,  para ponerle alegría al VI Festival de Independencia de Colombia en Puerto Rico, donde se conmemoran los 208 años de la independencia colombiana y se rindió homenaje al 60 aniversario de la Feria de Cali.

Esta oportunidad de compartir con el pueblo boricua fue la ocasión perfecta para agradecer a los artistas que con su talento han enriquecido por décadas esta fiesta y de paso invitar a colombianos y puertorriqueños para que asistan a la 61 Feria de Cali.

Un vistazo a nuestra gira de medios liderada por Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali y Camilo Zamora, abanderado de la Feria, quien puso a bailar a todo el mundo.

Artistas colombianos y puertorriqueños fueron reconocidos durante el Festival.

Un despliegue de color, salsa y alegría atravesó hoy las calles de Guaynabo, Puerto Rico, encabezando el desfile de Autos Antiguos del VI Festival de la Independencia de Colombia en ese país. En evento contó con la presencia de Marielly Ortiz, Secretaria de Turismo de Guaynabo PR, Martha Villegas Secretaria de Turismo de Cali y Camilo Zamora, imagen oficial de la versión 60 de la Feria de Cali.

El evento contó con la presencia de Marielly Ortiz, Secretaria de Turismo de Guaynabo PR, Martha Villegas Secretaria de Turismo de Cali y Camilo Zamora, imagen oficial de la versión 60 de la Feria de Cali.

Andy Montañez, el hombre que demostró su gran amor a los caleños bajo la lluvia en la versión 60 de la Feria de Cali, volvió a deleitar al público tricolor, esta vez en compañía de Camilo Zamora.

Ver video aquí

Previo al concierto, Harold Montañez, hijo de Andy, recibió en nombre de su padre la placa conmemorativa que la Feria de Cali le otorgó al artista en homenaje a 60 años de vida artística.