fbpx
Play
  Radio Feria de Cali

La feria de Cali conquistará Medellín

La comparsa de la Feria de Cali llegará hasta Medellín para llenar de alegría la Feria de las Flores, en el marco del evento  Fondas de Mi Tierra;  un espacio en el que las tradiciones, el folclor, la música, la gastronomía y la cultura de Antioquia, se disfrutarán del 4 al 7 de agosto, en el Parque Comfenalco Guayabal.

Juan Pachanga acompañado de La Muerte, El Diablito, La Campanera y los bailarines de Salsa tiene la misión de llevar a todos los asistentes de este evento una pequeña muestra de la sabrosura caleña, para invitarles a la 61 Feria de Cali, que se realizará del 25 al 30 de diciembre de 2018.

El derroche de energía de la comparsa de la Feria en este intercambio cultural se podrá disfrutar las noches del Sábado 5  y Domingo 6 de agosto. Habrá concurso de baile caleño y reto de campaneros a cargo de la Feria de Cali, en este evento que cuenta con una variada programación en la que se destaca el Festival de las Estrellas de la Trova con la participación de reconocidos exponentes de esta manifestación del folclor paisa, entre otros artistas y actividades.

Esta visita a Medellín se suma a la difusión nacional e internacional que se está realizando para promocionar la 61 Feria de Cali, con el propósito de atraer un mayor número de visitantes a que disfruten de la Feria y la Ciudad.

 

 

Ver más »