fbpx
Play
  Radio Feria de Cali

Las mujeres y los influenciadores se toman el Salsódromo

Este martes 25 de diciembre el Salsódromo, evento que abre la 61 Feria de Cali recibirá unos personajes muy especiales.  Se trata de mujeres que se han destacado en diferentes campos de la sociedad caleña y los influenciadores de las redes sociales más importantes de la ciudad.

En carroza con las personalidades femeninas estarán: Carmen Inés Vásquez, la actual Ministra de Cultura; las bailarinas Martha Lucía Montañes y Yinessa Ortega, la cirujana plástica Lina Triana, las periodistas Mabel Lara, Martha Isabel Hinojosa y Paola A. Gómez,  las especialistas en danzas Natasha Tabary y Viviana Vargas, la cuidadora de los sabores ancestrales Maura Caldas, las deportistas Valeria Cabezas, Carmen Rodallega, Jackeline Rentería, Johana Viveros, Vanessa Cubillos y María Isabel Bonilla, la administradora de empresas María Eugenia Mafla y la  presidenta de la Fundación del Artista Colombiano, la señora Mery de Sierra.

Acompañando el desfile también estarán unos personajes muy queridos por los caleños. Influenciadores como: El Mindo, El Negro está claro, La Segura, Garay ST, Natalia Giraldo, El Parche, Mariana Garzón, Óscar Tunjo, Verónica Gómez y Machi Villegas llegarán a ponerle más alegría al Salsódromo.

En otra carroza estarán las mujeres que son estrellas de las orquestas salseras de la ciudad, quienes rendirán un homenaje a la recordada Celia Cruz, bajo la dirección del maestro José Aguirre.

Además de estos artistas, el desfile tendrá la participación de la orquesta Calibre con lo mejor de la timba y el guagancó, y como invitado internacional estará el maestro Óscar D’ León poniéndole salsa a la alegría de los caleños con todos sus éxitos.

Ver más »