fbpx
Play
  Radio Feria de Cali

Martes 21 de mayo: socialización para directores de escuelas de salsa

Se acerca la fecha de las audiciones para escoger las escuelas de salsa o compañías de baile que participarán en el Salsódromo, evento inaugural de la Feria de Cali.

Previo a esta actividad, la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos, CORFECALI, invita a los representantes de las academias a la socialización del reglamento de participación en el proceso 2019.

Desde los primeros meses del año el comité conceptual del Salsódromo ha trabajado en la definición del concepto y la preparación del desfile que en el 2019 celebrará su décima segunda edición, y que las escuelas de salsa seleccionadas interpretarán con majestuosidad, calidad y alegría a lo largo del recorrido.

En ese sentido, con el objetivo de orientar a cada una de las escuelas en las diferentes etapas del proceso artístico y administrativo, CORFECALI realizará en sus instalaciones, el próximo martes 21 de mayo a las 2.00 pm, una jornada de socialización.

La documentación requerida y el reglamento del Salsódromo estarán disponibles en www.corfecali.com.co/convocatorias a partir del 27 de mayo del año en curso.

Socialización

Martes, 21 de mayo

2:00 p.m.

Cra. 56 No. 3-007

Ver más »