fbpx
Play
  Radio Feria de Cali

‘Mi gente’ convive jugando, ama soñando, ríe bailando, vive creando, trabaja gozando

El desfile inaugural de la 62 Feria de Cali, a lo largo de sus 11 ediciones, se ha convertido en uno de los más esperados, de la celebración anual gracias a su despliegue de sabor, color y arte hecho baile, que prende los motores de la última semana del año y hace de ella el escenario donde millones de personas se encuentran con un mismo sentimiento, vivir una experiencia artística y cultural inolvidable.

Este desfile es un derroche de creatividad, no sólo por sus bailarines, sino también porque desde su conceptualización cada año se busca resaltar aspectos representativos de la ciudad y su ADN, siendo una plataforma de conexión con las raíces de la capital mundial de la salsa. Es por ello, que este año los asistentes al desfile del Salsódromo estarán acompañados por una temática central denominada ‘Mi Gente’.

‘Mi Gente’ será una recreación de todos aquellos elementos y valores de la identidad caleña que convierten a la ciudad en un espacio único e inimitable. Un espacio para mostrar sus capacidades ante el mundo y una manera concreta de proyectar a Cali no sólo como una ciudad alegre, sino también capaz; rasgos que se han agrupado en cinco grandes características: Cali tiene gente alegre, creativa, trabajadora, activa y soñadora, las cuales serán representadas por las diferentes alas o grupos de escuelas de salsa, a lo largo de los 1500 metros lineales de recorrido, así:

ALA 1:

Mi gente Ríe bailando:  no hay una sola forma de bailar en Cali. Nuestro baile es diverso, pero hay algo que siempre está presente: la risa. No importa en donde se esté, discoteca, salón social, presentación artística, en un balcón o en la calle del barrio, siempre un caleño es el alma de la fiesta; su risa contagia, su rostro refleja el amor por la música que le corre por las venas.

ALA 2:

MI gente Vive creando: para mi gente, la creatividad es la sal de la vida. Mentes brillantes que dejan volar su imaginación y ponen al servicio del arte sus talentos; características que construyen nuestra historia de teatro, baile, cine, diseño y música haciendo de los días de los caleños una creación sin límite.

ALA 3:

Mi gente Trabaja Gozando: para mi gente, hasta en el trabajo se goza. Aunque el día a día es duro, un caleño siempre encuentra la forma de sacarle el jugo a su trabajo con actitud positiva. Se entrega al 100% con pasión, y a donde llegas lo notas: el puesto de la esquina, la zapatería, la escuela, el salón de belleza, el taxi, o la sastrería.

ALA 4:

Mi gente Convive Jugando: mi gente es lúdica, mi gente es deportista, mi gente juega limpio en la esquina o en la competencia… Desde la infancia el juego, los amigos, compartir en una mesa o correr por las calles nos hace querer a la gente, respetar las diferencias y potenciar habilidades deportivas que nos brindan glorias en los pódium del mundo.

ALA 5:

Mi gente Ama soñando: mi gente es soñadora, ama las aves y la naturaleza, ama su ciudad. Un caleño ama la ciudad que lo vio crecer por eso cuida los recursos naturales, vibra por ser parte de la evolución y se proyecta para hacer de Cali un sueño hecho realidad.

Porque el amor hace los sueños realidad, un caleño cuida el paraíso natural que le rodea, vibra siendo parte de la evolución de su ciudad y se proyecta para continuar con las tradiciones que hacen de la Feria de Cali su identidad.

Es así, como el Salsódromo de la 62 Feria de Cali, será el espacio para mostrar nuestras capacidades ante el mundo y una manera concreta de vender a Cali no solo como una ciudad alegre, sino también como una ciudad de múltiples talentos, emprendedora y que progresa.

 

Información para medios:

Johana Granados
Jefe de Comunicaciones
Fijo: 3982929 ext. 312
Correo: comunicaciones@corfecali.com.co

Ver más »