fbpx

Movilidad presenta balance de siniestralidad durante los primeros días de la Feria de Cali

La Secretaría de Movilidad de Cali hoy lunes (27.12.2021) dio a conocer el balance en materia de siniestralidad durante la celebración de Navidad y el inicio de la Feria de Cali.
Según el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, se ha desplegado un plan operativo robusto con toda la fuerza activada de el cuerpo de agentes de tránsito de esta dependencia.
” Tenemos el reporte de 446 procedimientos, de los cuales 29 de ellos resultaron en inmovilizaciones. Así mismo, tenemos 3 pruebas de alcoholemia positivas. Lastimosamente dos motocicilistas perdieron la vida y estamos recopilando la información de otros dos casos con medicina legal para establecer las condiciones de este lamentable hecho”, detalló, Vallejo.
La Secretaría de Movilidad de Cali, continuará activa brindando todo el apoyo logístico durante la celebración de la Feria de Cali y hoy durante el  desfile de autos antiguos que será por la autopista sur oriental y finalizará en el Parque Alameda.
La invitación desde esta dependencia de la Administración Distrital es a respetar las normas de tránsito, si tomas no manejas y respetar todas las orientaciones de los 170 agentes de tránsito que se encuentran en periferia brindando el acompañamiento necesario a todos los ciudadanos.
Caterina Arango
22 visitas a esta página