No se quede sin boletas para los desfiles de la 61 Feria de Cali

El lunes 6 de noviembre cerró el segundo concurso que le permitió a los caleños ganar otras 600 boletas gratuitas, que entregará la Alcaldía de Cali a través de Corfecali, para los desfiles de la 61 Feria de Cali.

En esta, la segunda de las cinco actividades digitales que se vienen realizando a través de la página oficial en Facebook: @FeriaDeCaliOficial, los caleños demostraron toda su creatividad para dejar muy claro que tan grande es el amor que sienten por su Feria.

Quedan pocos días para participar y ganar entradas para el Salsódromo, el desfile Carnaval del Cali Viejo o el desfile de Autos Clásicos y Antiguos. La siguiente actividad será una trivia que pondrá a prueba a los conocedores de la Feria de Cali. Los primeros 300 participantes que respondan correctamente 6 de las 10 preguntas de forma acertada, serán los ganadores de esta tercera actividad.

Los ganadores deberán asistir personalmente a las instalaciones de la Plaza de Toros, portando su documento de identidad y una copia del mismo, los días 14, 15 y 16 de diciembre para reclamar sus boletas.  El “botón de la alegría” dará la suerte al participante, quien obtendrá las dos boletas de uno de estos tres desfiles.

Por medio de estas actividades digitales se entregarán un total de 3.000 entradas gratuitas para los tradicionales eventos feriales. Hasta el momento 1200 personas ya aseguraron su lugar para disfrutar de los atractivos de la Feria de Cali.

Consulte los ganadores de la actividad “Amor rima con Feria de Cali” haciendo clic en la siguiente imagen.

Para mayor información pueden escribir al correo feriadecaliof@gmail.com o vía Whatsapp al 300 272 3006.