El Festival Juvenil ¡Una rumba urbana en paz!

La sana convivencia y la rumba en paz fueron los atractivos principales en la realización del Festival Juvenil de la 60 Feria de Cali, que contó con la participación de más de 6.000 personas los días jueves 28 y viernes 29 de diciembre, en el majestuoso Teatro al aire libre Los Cristales.

Familias enteras con sus hijos dieron ejemplo al poner en práctica las conductas positivas y toda la energía la dejaron para el baile, la alegría, confirmando el respeto y civismo de los jóvenes caleños.

Niveles adecuados de volumen, respeto en los accesos y a la hora de evacuar, así como buen comportamiento en medio de las presentaciones, fueron las características destacadas por la Policía Metropolitana de Cali, en cabeza del  brigadier general Hugo Casas.

“El balance es positivo porque las familias bailaron unidas al ritmo de la música urbana con una gran nómina de artistas locales e internacionales. La idea es fortalecer este espacio alternativo y familiar”, expresó Andrés Becerra, productor del evento.

Al término del Festival los jóvenes salieron felices, pues la mayoría había cumplido su sueño de conocer a sus artistas preferidos.

“El Festival Juvenil estuvo fantástico, y valoro mucho que sea gratuito. Todo el mundo estuvo disfrutando y la verdad creo que es lo mejor. Espero que se mantenga, gracias a la Feria de Cali”, comentó Valentina Garcés, una de las asistentes.

Por su parte Santiago Santafe, otro de los espectadores, recalcó su alegría tras experimentar la descarga musical: “Me encantó la Feria de Cali y el Festival Juvenil por ‘Ñejo’ y el ambiente de la gente en la fiesta. Este evento es lo mejor que pudieron proponer para los que nos gusta la música urbana”

Un excelente sonido, montaje de luces, humo y animación hicieron parte del espectáculo, que tuvo el jueves 28 a ‘Jowell y Randy’, ‘Be Danza’, ‘Tommy One’, ‘Marlong Son’, ‘7-70’, Joel Mosquera, Element Black, Integración Casanova y Los Traviesos.

En el remate del viernes 29 los artistas que subieron a tarima fueron ‘Free Style Dance’, ‘DJ Fumaratto’, Gente Pesada, ‘Junior Jein’, Cuarto Contacto, La Nena Vélez y Cali Flow Latino que puso a todos a bailar ‘salsa choque’.

 “Contento, habían jóvenes de todas las edades y todavía siguen apoyando mi música, eso se siente chévere. La Feria de Cali significa música, vacilar, todo el mundo gozando”, finalizó ‘Ñejo’.

Compártelo

Más noticias

  • Gracias Cali: Espectacular cierre de la 60 Feria de Cali

  • Los artistas de la Feria que también están de celebración


Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba