La Feria Rural y comunera ya tiene su programación

Está todo listo para que los caleños se empiecen a programar con la Feria Rural y Comunera, que llenará de música y alegría los barrios de la ‘Sucursal del Cielo’.

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos, Corfecali, ya sorteó las fechas en las que se realizarán los eventos, comenzando el día lunes 25 y terminando el sábado 30 de diciembre, en el remate del cumpleaños número 60 de la Feria de Cali.

Hay que recordar que esta actividad es una iniciativa para descentralizar la Feria, con 37 verbenas populares a llevarse a cabo en vías públicas, canchas, polideportivos y parques, lugares que brindan cercanía a los feriantes; además de  seguridad y desplazamiento desde sus hogares.

Las jornadas iniciarán con recreación y deporte para los más pequeños, seguido de talentos de la comuna para finalizar con agrupaciones musicales de mayor trayectoria.

Así las cosas, el día lunes 25 de diciembre los que empezarán a disfrutar de las festividades son los habitantes de las comunas 10, 15, 16, 18,21 y el corregimiento de Pance, en La Vorágine. Luego, el martes 26, los privilegiados son los que viven en las comunas 5, 6, 9, 11, 14 y 17.

El miércoles 27 los corregimientos de Felidia, Pichindé y las comunas 2, 3, 13 y 19 podrán ser testigos del espectáculo. Las comunas 7, 12, 20, 22 y los corregimientos Navarro y La Paz tendrán su turno el jueves 28 de diciembre.

El penúltimo día, el viernes 29, Golondrinas, La Leonera, La Castilla, El Saladito, Los Andes y las comunas 8 y 4, les llegará la hora de dar rienda suelta a la diversión. Mientras que el remate se hará el 30 de diciembre en la Comuna 1, La Elvira, La Buitrera, Villacarmelo, Montebello y El Hormiguero.

Vale la pena resaltar que esta Feria Rural y Comunera hace parte del 95% de los eventos gratuitos que Corfecali dispone para esta magna celebración.

Compártelo

Más noticias

  • ¡Jarlinson volverá a rodar en la Sucursal!

  • Día del Pacífico, día de la paz

  • 60 datos que debes conocer de la Feria de Cali


Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba