La Feria de Cali brilló en los Premios Latam Digital 2018

El trabajo realizado para la promoción de la ‘60 Feria de Cali’ en redes sociales ocupó el segundo lugar en los Premios LatamDigital 2018, en la categoría Mejor Campaña Digital Turística de Ciudades.

Los Premios #LatamDigital 2018 reconocieron las campañas e iniciativas más representativas y destacadas dentro de la industria digital latinoamericana.

Corfecali y Prestigio Digital, desarrollaron la campaña durante el 2017 en el marco de los 60 años de la Feria de Cali, en un proceso que consistió en la restructuración de los portales y redes sociales de Corfecali y Feria de Cali, orientados a establecer las conversaciones más cercanas con los usuarios, invitándoles a disfrutar de la gran fiesta caleña.  

La campaña ‘Feria de Cali 60 años’, que ocupó el segundo lugar, estuvo nominada junto con las estrategias ‘87 razones para conocer Santander’, elegida ganadora; ‘Enamórate de Chocó’, ‘Campaña Rivera Nayarit 10 años’ y ‘San Andrés Islas’, seleccionadas entre 28 trabajos presentados de toda Latinoamérica.   

Agradecemos a todas las personas que votaron y a quienes día a día trabajan para que la ciudad sea reconocida en diferentes escenarios.

 

Compártelo

Más noticias

  • SE CIERRAN ACREDITACIONES PARA...

  • NUEVA AUDICIÓN PARA BAILADORES QUE...

  • CALI ESTRENA MURAL INSPIRADO EN LA 61...


Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba

Política de Calidad

Es nuestro compromiso producir eventos de alto nivel artístico y organizativo para promover la cultura popular urbana relacionada con la salsa, mejorando continuamente los procesos y competencias de nuestro recurso humano.

Objetivos de Calidad

Producir eventos de alto nivel artístico y organizativo. Normalizar y mejorar continuamente los procesos de la organización. Evaluar y mejorar las competencias de nuestro Recurso Humano. Promover la cultura popular urbana relacionada con la salsa, a través de la Feria de Cali y otros eventos organizados por CORFECALI.

Tratamiento de Datos Personales

La Política de Tratamiento de Datos Personales de la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos de Cali – CORFECALI, tiene como fundamento el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, en la Ley 1581 de 2012, sus decretos, resoluciones y circulares; así como lo dispuesto en la Ley 1273 de 2009; al igual que los principios, derechos y garantías constitucionales, tendientes a la protección de los datos personales (habeas data), con el fin de proteger el tratamiento de los datos personales que nos han sido confiados y suministrados de forma voluntaria por nuestros empleados, clientes, proveedores, artistas, melómanos y coleccionistas, medios de comunicación y periodistas, y colectivos.