MUSEOS INCREMENTARON VISITANTES DURANTE LA 61 FERIA DE CALI

Creado el: 09/01/2019 15:17

Miles de caleños y visitantes disfrutaron de la ruta de ‘Los Museos’ que se cumplió en el marco de la 61 Feria de Cali. Estos espacios llenos de historia, arte y cultura tuvieron una variada oferta entre el 26 y el 30 de diciembre.

La iniciativa, según los propios museos, permitió que la asistencia se incrementara durante el fin de año en estos lugares. Según cifras suministradas por cada museo el número de visitantes que se registró en temporada de Feria fue así:

  • Museo La Tertulia: 489
  • Museo del Oro: 372
  • Museo de la Salsa: 750
  • Museo de Ciencias Naturales (Inciva): 286
  • Museo Colonial y de Arte Religioso La Merced: 301
  • Museo Jairo Varela: 170
  • Museo Interactivo Abrakadabra: 104
  • Museo Arqueológico La Merced: 368
  • Casa Museo Sociedad de Mejoras Públicas: 53

Entre tanto, el Museo del Disco y la Música, que abrió sus puertas en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, desbordó todas las expectativas, cerca de 50.000 asistentes pudieron apreciar una exclusiva colección de aparatos reproductores de sonido de diferentes épocas y gran cantidad de trabajos discográficos en vinilo y otros materiales.

“La respuesta de propios y visitantes fue muy positiva, centenares de personas visitaron y conocieron los museos que hicieron parte de esta ruta. Fue una oportunidad para reconocer en la ciudad las riquezas culturales y patrimoniales que tenemos; así como también brindar posibilidades de entretenimiento diferentes a las tradicionales durante la Feria de Cali”, dijo Luz Adriana Latorre Q., gerente de Corfecali.  

De esta manera la Feria de Cali continúa fortaleciendo cada año su programación, la cual busca generar experiencias únicas en caleños y turistas que cada fin de año llegan a la capital vallecaucana.

Compártelo

Más noticias

  • LA 61 FERIA DE CALI COLMÓ TODAS LAS...

  • ISMAEL MIRANDA LE PONDRÁ EL BROCHE DE...

  • LAS MASCOTAS LE PUSIERON SALSA A LA...


Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba

Política de Calidad

Es nuestro compromiso producir eventos de alto nivel artístico y organizativo para promover la cultura popular urbana relacionada con la salsa, mejorando continuamente los procesos y competencias de nuestro recurso humano.

Objetivos de Calidad

Producir eventos de alto nivel artístico y organizativo. Normalizar y mejorar continuamente los procesos de la organización. Evaluar y mejorar las competencias de nuestro Recurso Humano. Promover la cultura popular urbana relacionada con la salsa, a través de la Feria de Cali y otros eventos organizados por CORFECALI.

Tratamiento de Datos Personales

La Política de Tratamiento de Datos Personales de la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos de Cali – CORFECALI, tiene como fundamento el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, en la Ley 1581 de 2012, sus decretos, resoluciones y circulares; así como lo dispuesto en la Ley 1273 de 2009; al igual que los principios, derechos y garantías constitucionales, tendientes a la protección de los datos personales (habeas data), con el fin de proteger el tratamiento de los datos personales que nos han sido confiados y suministrados de forma voluntaria por nuestros empleados, clientes, proveedores, artistas, melómanos y coleccionistas, medios de comunicación y periodistas, y colectivos.