¡Solo las mejores máquinas rodarán!

En la 60 Feria de Cali el desfile de Autos Clásicos y Antiguos será de gran  calidad. Los  espectadores podrán ser testigos del rugir de las máquinas en un recorrido que partirá desde la Carrera 39 hasta la 70, en plena Calle de la Feria, para tomar la Calle 13 hasta la Carrera 80, sur de la ciudad.

¿Pero qué está haciendo la organización para que los autos que rueden en el evento el próximo 27 de diciembre sean los más aptos?

Esta pregunta se la hicimos a Rodrigo Sarasti, director del desfile, coleccionista de este tipo de vehículos y vicepresidente de la Asociación Amigos de Autos Antiguos, AAAA, quien respondió que el principal reto es que los participantes hagan a tiempo sus inscripciones, para garantizar que la escogencia de los carros sea óptima.

“La curaduría este año va a ser más exigente, en razón de criterios compartidos con la Federación Colombiana de Clubes de Vehículos Antiguos y Clásicos, pues la idea es mejorar cada año”, expresó Sarasti, experto en estas ‘joyas’ rodantes.

Por ejemplo, los vehículos deberán tener más de 35 años de fabricados (matriculados entre 1920 y 1970), excepto los Hot Rods (carros modificados), que este año también tendrán cupo.

Los 250 elegidos deben salir a la pista con una presentación impecable, en virtud de la elegancia que se maneja en el cortejo. Además deben contar con excelente mecánica, para evitar inconvenientes en las calles a la hora de rodar.

Versiones especiales de Mustang, Cadillacs, Willys, Ford y Chevrolet, entre otros, serán los protagonistas en esa tarde de ensueño que enamora cada año a los caleños, pues hace recordar con alegría esa Cali de antaño.

Vale la pena recordar que los recursos obtenidos por este desfile se entregan en favor de una obra benéfica para los ancianos.

 

Inscripciones y costos para participar

Los interesados en rodar con sus vehículos deberán hacer su inscripción ordinaria desde el primero de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2017 con un valor de 190.000 pesos o la extraordinaria  desde el 18 hasta el 23 de diciembre, cancelando la suma de 380.000 pesos por auto.

La organización de AAAA recuerda que se pueden hacer inscripciones en línea en la página web: www.clubaaaa.com, en la que se cargan los formularios exigidos, para luego hacer el pago en las oficinas principales.

Compártelo

Más noticias

  • ¡Jarlinson volverá a rodar en la Sucursal!

  • Día del Pacífico, día de la paz

  • 60 datos que debes conocer de la Feria de Cali


Organiza:

Invita:

Apoya:


Pa' arriba