Nueva audición para bailadores que aspiran a ser parte del Salsódromo

Este sábado 10 de noviembre en el marco del evento ‘Vive la Salsa en Vivo’ organizado por Asonovas, en el Teatro al aire libre ‘Los Cristales’, un total de 80 parejas buscarán obtener un cupo en el Salsódromo, evento que abrirá la 61 Feria de Cali.

Este segundo selectivo se cumplirá entre las 4:00 p.m. y las 9:00 p.m. Los bailadores contarán con 5 minutos de prueba para ser calificados por el jurado. Durante el evento, con entrada gratuita, se presentarán las orquestas: Los del Caney, Grupo Kasama, Orlando Hurtado y Andresito Carabalí. Además, el colectivo de melómanos Cali Bestial llegará con lo mejor de su colección.

Las parejas ganadoras se darán a conocer el próximo 16 de noviembre en la página oficial de la 61 Feria de Cali (www.feriadecali.com.co).  Los bailadores seleccionados no deberán pagar ni a Corfecali, ni a terceros, por su participación en el Salsódromo. De igual manera, por su vinculación de carácter invitacional no recibirán pago.

Los bailadores son artistas que ejecutan sus rutinas de baile de salsa y ritmos afroantillanos de manera libre y espontánea, siendo protagonistas en los establecimientos nocturnos y reuniones sociales, donde rescatan las características del estilo de baile caleño, diferente a las coreografías que muestran las escuelas de bailarines.

El programa Vive la Salsa en Vivo, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Cali, el Teatro al Aire Libre ‘Los Cristales’ y Corfecali.