Participa en la convocatoria del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos 2022

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hasta el 24 de diciembre podrán inscribirse las personas interesadas para participar del tradicional desfile de Autos Clásicos y Antiguos “La huella de un motor” que hace parte de la 65 Feria de Cali. Este desfile busca exhibir el patrimonio histórico vehicular de nuestro país y del exterior, donde estas joyas rodantes estarán adornando un tramo de 4.65 kilómetros de la Sucursal del Cielo para generar un espacio de diversión y alegría a los asistentes de la Feria de Cali.

La inscripción para ese desfile se hará por medio de la página web www.clubaaaa.com.co/ o en punto presencial Automóvil Club De Colombia – ACC, ubicado en la carrera 44 #5C-42.

Para participar se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Cancelar la suma de $200.000 en el marco de la inscripción ordinaria que va hasta el 21 de diciembre o cancelar la suma de $400.000 en el marco de la inscripción extraordinaria desde el 22 hasta el 24 de diciembre de 2022. Este valor se realizará por auto.
  • El día 27 de diciembre el punto de ingreso a la zona de alistamiento de los vehículos participantes será en la Autopista Suroriental con transversal 29 (Comfandi El Prado), los vehículos se irán acomodando de acuerdo con el orden de salida establecido por la organización. Esta zona tendrá apertura desde las 8:00 AM hasta las 12:30 M. Es obligatorio cumplir con el horario establecido, después de esta hora se cerrará el ingreso.
  • El recorrido que inicia a las 3:00 p.m. está destinado para el disfrute del público y tendrá inicio en la Autopista Suroriental con transversal 29 (Comfandi El Prado), avanzando por la autopista hasta la carrera 39, donde girará a la derecha para tomar la Avenida novena sentido norte y buscar la calle 7, para de esta manera terminar en el parque de la Alameda.
852 visitas a esta página