Socialización de las convocatorias para participar en los desfiles de la Feria de Cali 2022

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali, atendiendo a las solicitudes de los interesados en participar en los desfiles de la Feria de Cali 2022, abrirá un espacio para socializar las convocatorias dirigidas al sector artístico y cultural de la ciudad; con el fin de resolver las dudas e inquietudes que tienen los directores de las comparsas y las escuelas de salsa de la ciudad.

 

Recordamos a los interesados que las convocatorias para las escuelas de salsa y las comparsas estarán abiertas hasta las 11:59 p.m. del día 21 de octubre de 2022, con el cual queremos dar una oportunidad para que nuestros artistas expongan su talento, creatividad y el amor por Cali y por su gente, logrando en los asistentes experiencias llenas de arte, tradición, alegría, cultura, danza y gozo, entregándoles una vez más a los caleños y turistas la mejor versión de lo que somos.

 

Este espacio se dará los días 12 y 13 de octubre en el coliseo de Corfecali (Av 2Nte #47-02) a las 5:00 p.m., en el cual estarán los directores artísticos de cada evento y el director operativo de Corfecali.

90 visitas a esta página