Un tributo al amor

  • El 28 de diciembre llegó el amor a la Gran Verbena Salsera del Oriente, en un tributo que dejó escuchar la salsa romántica en el Polideportivo Mariano Ramos.
  • Los salseros gozaron de esta noche de alegría que inspira y este subgénero que alcanzó notoriedad desde mediados de los 80’s.
  • Este evento contó con todas las medidas de bioseguridad e hizo posible que muchos caleños completaran su esquema de vacunación contra Covid 19, según el Decreto Presidencial, para evitar nuevos picos de esta enfermedad. #Vacúnateparaquenofaltes

Salsa romántica en un tributo al amor, sonó en la noche del 28 de diciembre en la Gran Verbena Salsera del Oriente.

Durante la cuarta noche festiva en el Polideportivo Mariano Ramos, continuó la excelente convivencia, el compartir en armonía y en paz, el ambiente de hermandad, fraternidad y de mucho respeto por el otro.

“El día de hoy se completan aproximadamente 27 orquestas en escena, esto ha sido un tremendo festival de orquestas, han pasado por lo menos 12 DJ´s y 40 melómanos. Ha sido una programación salsera, rumbera, en medio de una celebración a la vida, a la paz, a la resiliencia, un encuentro de la caleñidad”, fue el balance entregado por Jhony Santacruz, director artístico de este evento.

Jhon Jairo Grueso, coordinador de esta Verbena, expresa que: “Este día en homenaje al amor, a la salsa romántica, a esas melodías que nos apasionan, que nos hacen disfrutar y encontrar el amor en unas letras, en unas notas musicales nos permite decirle al mundo entero que somos capaces de amar y que el Oriente de Cali es puro amor”.

La noche contó con artistas de la talla de 3D Corazones, Las Guaracheras, Marea Brava Orquesta, Richie Valdés y Miguel Martín.

Los integrantes de 3D Corazones manifestaron estar muy contentos de haber estado esta noche en esta Gran Verbena Salsea del Oriente: “Este es un evento impresionante, nunca antes visto aquí en el Distrito. Estamos muy felices de verdad de hacer parte de la nómina y esperamos que estos espacios se repitan, que haya mucha inclusión y se les brinde oportunidades a los jóvenes de esta zona”

Laura Linares integrante y fundadora de Las Guaracheras se mostró muy agradecida por abrir este tipo de espacios, por incluir nuevos artistas y barrios de la ciudad que antes no eran tenidos en cuenta”.

Richie Valdés agradeció al público asistente por haber compartido este espacio: “Esta Gran Verbena Salsera del Oriente es una gran apuesta de esta Feria de Cali 2021. Espero que cada año se siga fortaleciendo. El Oriente es el futuro de esta gran ciudad, en lo que a cultura se refiere. Nosotros como artistas tenemos que seguir apoyando todas estas apuestas y con nuestra música aportar ese grano de arena para que la cultura siga creciendo”.

La invitación es a que los caleños se agenden para el quinto día de verbena Sonando el Tambor, Homenaje a la Diáspora Africana.

Conozca la programación completa de la Feria de Cali 2021:

https://feriadecali.com.co/programacion/

 

Prensa Corfecali – Ángela Castaño 3057958285 – William López 3117329302

150 visitas a esta página